lunes, 9 de abril de 2012

A

Antes al amanecer, andaba un asunto asustando a ágata. Ahora aunque ahogue años, amanecía angustiada.

E

En ello empezó escolerizada, entrando en éxtasis. Enamorada. Enloqueció en etapas erradas.
Encantando elefantes elegíacos, eligiéndo elementos eléctrizados en el estante extremo. Enterrándo enormes esculturas expertas en estruéndos enfermos

D

Días duros, dementes, de dicción dolorosa. Distrayéndose da derrames de dosis degeneradas donde dormís destrozada. Diminuta, deja atrás dudas didácticas determinadas dentro de destrucciones decorativas

P

Pesa pensar podrida
Por qué palabra por qué. Pendeja pelotuda permanezco perdida, pico pomelos, plancho poses, puteo pestes preciosas.
Perra, primero percibí pasos, plantá peces pavotes, privilegiá poderes plateados. Pensá poco.
Pensé pedirte paz, peleárte propiamente pálida, perderte.

M

Me mirás mordiéndote muy manoseada. Me matás mirando. Marea morada.
Me miro mezclándo manos más miedo. Merezco manchas mal metidas? Mierda me meo miel. Me mojás melón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario